Select Page

Producción intelectual

Producción intelectual

CEC ha desarrollado diversas herramientas metodológicas y de fomento al emprendimiento, que se han puesto al servicio de la población más vulnerable. Así:

  • “La asociatividad una estrategia para hacernos más competitivos”. Primera metodología de CEC, que buscó fomentar la estrategia asociativa, a partir de la propia experiencia de CEC cuando pertenecía al programa “Jóvenes emprendedores exportadores” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que se constituyó en la filosofía y génesis de la organización.
  • “Empresarialidad y productividad juvenil”. Cartilla para la Asistencia Técnica. Fonade – Presidencia de la República (Colombia Joven) – CEC. Primera publicación desarrollada con el fin de fomentar el emprendimiento juvenil.
  • Herramienta para la preparación de microempresarios en el acceso a grandes superficies. Desarrollada con el fin de ayudar a los micro y pequeños empresarios a comprender, las capacidades y competencias empresariales que deben tener para acceder de manera apropiada a canales de distribución complejos como son las grandes superficies. Se han desarrollado tres ediciones, las dos primeras con Carrefour y la tercera con Cencosud Colombia, todas ellas conformadas
  • “Aulas inteligentes para aprender y emprender” 2014.
  • Curso de “Emprendimiento e innovación para jóvenes”. CEC – EME editores. 2017

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *